martes, 26 de mayo de 2015
un alto para comenzar
Y de pronto me doy cuenta que he pasado años enteros tratando de escribir una historia de vida perfecta cometiendo error tras error.
Capítulos incompletos, capítulos sin sentido, capítulos que han escrito una historia de caos.
En más de una ocasión quise hacer un alto y cambiar todo de la noche a la mañana pensando, como si fuera una dieta, "El lunes comienzo".
Y toda emoción y todas las ganas de cambiar el rumbo duraba cuestión de unas cuantas horas dejando nuevamente una gran frustración... ¡y más caos!
Y un día, sin pensarlo, sin planearlo, un par de golpes y ¡pum! ¡Alto! ¿Qué está pasando aqui? Algo no estaba bien, algo estaba fuera de control... ¡pero claro! mi vida entera ha sido golpe tras golpe, ¿qué me pasa? ¿en qué momento creí que tener el control del lápiz me hacía ver sabia, inteligente y perfecta?
¡Frena! ¡Frena! ¡Frena! Frena antes de que esto se convierta en una catástrofre. Antes de que la oscuridad se adueñe de mi vida y no pueda ver lo que quiero ver.
Sede el lápiz, no eres perfecta. Deja de controlar lo incontrolable. Deja de creer que los cambios ocurren de la noche a la mañana. No es magia, es un proceso. Vuelve a empezar, deja que alguien supremo empiece a escribir el resto de tu historia, el proceso de tu nueva vida comienza ahora.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario